Requerimientos de la MYPE

Necesidades de los emprendedores de la MYPE

Requerimientos-de-la-MYPELas necesidades de los nuevos emprendimientos a cualquier escala son diferentes, requieren, además de capacitación o asesoría empresarial, asistencia técnica y capital semilla- de asesoría y acompañamiento para evaluar la toma de decisiones.

Las MYPE requieren servicios especializados, que básicamente les facilite la innovación y le den valor agregado, tanto a sus productos ó servicios, procesos y gestión, orientados más que nada a la productividad y competitividad. De otro lado, aún no se presta la debida atención a las ventajas de la cooperación empresarial y la conformación de redes.

Asimismo, hay que considerar que la población emprendedora de bajos ingresos, requiere de oportunidades para desarrollar una competencia específica en el corto plazo que les permita generar ingresos propios.

No comprender la realidad MYPE trae como consecuencia aplicaciones ineficientes. La clave para el desarrollo empresarial MYPE está en que debemos apoyar su crecimiento sostenidamente. La sostenibilidad es el reto por asumir conjuntamente con las MYPE.

Compartir artículo...Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Author: AMIGOASESOR

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *