Capacitación empresarial

Cursos de Capacitación empresarial

  • Charlas
  • Conferencias
  • Talleres
  • Seminarios
  • Cursos
  • Eventos Empresariales
Capacitacion empresarial

Capacitación empresarial

Los servicios de capacitación que brindamos a través de nuestros eventos son 100% prácticos y rápidamente aplicables a la realidad de todo negocio o empresa de cualquier tamaño. La mayoría de los servicios de capacitación se realizan para grupos reducidos de máximo diez (10) personas, con la finalidad de orientar de manera personalizada el desarrollo de los contenidos enfocados a los negocios, empresas o proyectos de los(as) participantes. Asimismo, tener grupos reducidos de participantes durante el desarrollo de nuestros eventos de capacitación permite que haya una interrelación más dinámica y abierta entre todos(as), generando un clima de confianza, de alta participación y de aprendizaje significativo.

Utilizamos un lenguaje claro, sencillo y amigable que asegura la transferencia de información y conocimientos a los(as) participantes. Los temas y contenidos que desarrollamos son los que generalmente requiere toda Micro y Pequeña Empresa (MyPE). En ese sentido, los materiales que entregamos a nuestros(as) participantes están basados en separatas didácticas de lectura breve y comprensible, que incluyen espacios para el análisis, reflexión, debate y socialización de lo que el mismo participante va construyendo conjuntamente con la guía del especialista y con los aportes de todos los(as) participantes.

Las capacitaciones que brindamos, buscan transferir información a través de eventos prácticos, desarrollados en un lenguaje empresarial simple y entendible, que se orientan a temas puntuales, concretos, específicos. Esto permite fortalecer capacidades para un adecuado manejo de negocios, en los diferentes aspectos de la gestión empresarial: Estratégica, organizacional, logística, productiva, comercial, financiera, contable, tributaria, legales, entre otras.