Concepción Estratégica Para Las Mype

Reconocimiento a los emprendedores de las MYPE

emprendedores-pymeAunque ya tienen una fecha de celebración en el calendario, las MYPE continúan ausentes en la agenda nacional. Prevalece también la ausencia de una concepción estratégica de las MYPE, ya que su universo es variado y difuso, muy incomprendido aún.

¿Qué hace falta entonces? Mantener una mirada cercana y continua a los requerimientos de las MYPE. Proponer reglas de juego sencillas y prácticas en la legislación MYPE. Concertar con el mismo sector y los involucrados, para garantizar una concordancia entre los requerimientos y las propuestas.

No hay secreto para conseguir resultados exitosos, en el caso de las MYPE simplemente es necesario un acompañamiento a las nuevas medidas por implementarse, no con el afán de forzar resultados previstos o mostrar solamente una cara de la moneda, sino más bien para ir ajustando o corrigiendo algunas actividades que seguramente habrá que mejorar.

Un merecido reconocimiento a los emprendedores y emprendedoras que conducen y laboran en las MYPE, por su noble labor de servir a la sociedad brindando su valioso tiempo y compartiendo sus experiencias día y día. Éxitos siempre.

Compartir artículo...Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Author: AMIGOASESOR

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *